Pico Salinas: «Ganar va a ser lo principal»

El entrenador del equipo «colectivero» comentó acerca del partido de ida de los play off ante 9 de Julio de Morteros, Córdoba.

Confiado. Miguel Salinas conforme con la actuación de su equipo en el Apertura.

Confiado. Miguel Salinas conforme con la actuación de su equipo en el Apertura.

Crucero se sigue preparando de cara al choque del domingo ante 9 de Julio de Morteros (Córdoba), encuentro de ida de los play off del Torneo Apertura. El encuentro se jugará en el estadio Andrés Guacurarí a las 17, y tendrá al correntino Víctor Aguirre como juez principal.

Crucero finalizó segundo en el grupo «F» con 22 puntos, detrás de Textil Mandiyú. Mientras que 9 de Julio fue segundo en el grupo «E» con 25 unidades detrás de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Miguel Salinas entrenador del conjunto «colectivero», comentó como piensa plantear estas dos finales que tiene ante el equipo cordobés, «los jugadores entendieron lo que queríamos nosotros, que es jamás salir a aguantar el resultado. Crucero siempre salió a jugar de igual a igual en todas las canchas y hasta ahora nos fue bien. El domingo como local tenemos que hacer el primer gol y después ver si podemos sacar diferencias que va a ser lo mejor. Pero ganar va a ser lo principal, después hay que ver como ellos juegan allá, por eso tenemos que ganar para que ellos jueguen como local con la desesperación y nosotros podamos liquidar el partido».

«Pico» también opinó del partido ante Boca Juniors, el próximo 13 de diciembre: «Va a jugar el equipo que viene jugando el Argentino «B». Pero lo que a mí me satisface es que los jugadores se merecen jugar ante Boca por la clasificación que consiguieron, por eso se merecen un premio. Boca vendrá a jugar contra Crucero y ante la gente va a demostrar quién es Boca.

Ojalá que salga un buen partido como fue el que se jugó ante San Lorenzo, el resultado no importa porque en cuanto al nivel estamos muy lejos de ellos, esto va a ser un espectáculo para la gente que va a venir a ver a Boca más que a Crucero», finalizó.

Textil Mandiyú y For Ever
Los otros dos sobrevivientes del grupo «F» también jugarán el domingo, Textil Mandiyú que finalizó primero en el grupo enfrentará como visitante a Atlético Policial. Mientras que For Ever lo hará como visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas