Misiones quiere meterse en la final de la Aclav

El equipo yerbatero se enfrentará ante Boca Juniors en una de las
semifinales de la Copa Aclav, la otra llaves es Bolívar -Unión de Formosa.

Por la final. El equipo misionero quiere llegar por segunda vez consecutiva a la final de la Copa Aclav.

Por la final. El equipo misionero quiere llegar por segunda vez consecutiva a la final de la Copa Aclav.

Ayer en la localidad de Bolívar, Provincia de Buenos Aires se presentó el Volleyland, el evento que se desarrollará en dicha localidad mañana y el sábado, nucleará a los cuatro semifinalistas de la Copa Aclav, Misiones Voley, Boca Juniors, Unión de Formosa y Bolívar Voley.

Los encuentros se jugarán en el estadio del equipo local, el República de Venezuela. Mañana se disputarán las semifinales entre Misiones Voley y Boca Juniors y Bolívar ante Unión de Formosa. Mientras que al día siguiente se disputará la final.

Misiones tiene bajas
El conjunto dirigido por Marcelo Silva, sufrió una baja importante de cara a semifinales de la Copa Aclav y el inicio de la Liga, se trata de Javier «Mono» Sánchez (ex campeón con Bolívar y ex integrante de la Selección Argentina Juvenil), que regresó a Neuquén para volver a vestir los colores de Gigantes del Sur. El jugador quedó en libertad de acción luego de que su actual equipo perdiera a su sponsor principal y a la empresa encargada de comercializar el voley de la institución.

Otro refuerzo del equipo neuquino es el receptor y punta Leo Patti, ex integrante de la Selección Argentina que participó de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, y que en su palmarés ostenta ser el jugador más valioso de la Liga 2003/4 y el mejor receptor la Liga pasada, fue hasta el viernes pasado integrante de la plantilla de Rosario Sonder. El ahora jugador de Gigantes del Sur – Centenario, acordó durante el fin de semana su incorporación al equipo neuquino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas