Se busca a una menor desaparecida

Personal de la Unidad Regional II de Oberá informó a la población que se busca información sobre la ubicación y/o paradero de la menor Teresa Isabel Itati Batista, de 17 años de edad, quien el domingo pasado, se escapó de su casa de la avenida Domingo Berrondo 667 del barrio Villa Svea de esa ciudad.

Destino incierto

Según manifestaciones de su madre, Teresa Pintos, la jovencita había salido en horas de la tarde, cerca de las 15:30, con destino desconocido sin regresar hasta el momento, llevando algunos efectos personales.
La chica tiene 1,59 metros de estatura, contextura física delgada, cabellos castaños claros largos y vestía en esa ocasión un jean claro, musculosa negra y sandalias trasparentes.
Según indicaron los pesquizas se sospecha que la menor estaría en compañía de su novio Cristian Gallardo de 21 años domiciliado en la provincia de Buenos Aires.
Ante cualquier información, se solicitó a la población que se acerquen a la comisaría más cercana a su domicilio o se comunique a los teléfonos de la Seccional Tercera 3755-453497, en cuya dependencia se investiga el caso por «Fuga de Hogar» con intervención del Juzgado en lo Civil y Comercial en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas