Psicopedagogos y psicotécnicos del CGE evaluarán el año mañana en el Centro de Convenciones

En el marco de las acciones de articulación, el Gabinete Psicopedagógico Interdisciplinario provincial de Salud Laboral del CGE de Misiones realiza jornada con psicopedagos y psicotécnicos, que desempeñan su funciones en escuelas dependientes del CGE, la misma se llevará a cabo en la sala 2 del Centro de Convenciones, a partir de las 9 de mañana miércoles. Están invitados todas las autoridades educativas de la provincia. La coordinadora provincial del GPI, Susana Mariel Ciabocco manifestó que este año se han realizado reuniones regionales en Eldorado, San Vicente, Oberá y Posadas, con psicopedagogos y psicotécnicos dependientes del CGE, los que posibilitaron intercambiar diagnósticos y experiencias profesionales.

Explicó que en la reunión de mañana de carácter provincial, los psicopedagogos y psicotécnicos dependientes del CGE compartirán dignósticos situacionales, acciones pertinentes a sus funciones que realizan en las escuelas y propuestas de trabajos en redes en contexto.

Por último la cordinadora anticipó que el próximo año continuarán en la construcción de un plan de acción que posibilite epacios grupales de reflexión y aprendizaje en el marco de prácticas profesionales propiciatorias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas