Iván Kalitko campeón otra vez

Un año perfecto. Kalitko demostró toda su jerarquía y se alzó con el título.

Un año perfecto. Kalitko demostró toda su jerarquía y se alzó con el título.

El piloto Misionero, Iván Kalitko cosechó otro logro más en la especialidad, adjudicándose el Campeonato de la Copa Argentina. Evento que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Mar del Plata en conjunto con la última fecha del Campeonato Argentino y las dos últimas del Bonaerense, donde el misionero logró también el Sub-Campeonato en la categoría Promocional.

Luego de obtener el título bajo una intenza lluvia y fuertes vientos por momentos, que complicó la tares de los equipos, Iván Kalitko señaló que «teníamos una máquina bárbara pero en la final del domingo cambió el tiempo y eso hizo que no tuviera el ritmo del sábado, igual pudimos lograr el campeonato de la Copa Argentina y el Sub Campeonato Clausura Bonaerense de la Clase «A».

También se acordó de sus patrocinantes; «Quiero agradecer al equipo CRG, a Servicentro Oberá, a Mate Rojo, Marollio, Petrovalle S.A. a seguros La Segunda de Jardín América y en especial a mi familia que hacen un gran sacrificio para que yo compita en el Karting Nacional».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas