El posadeño Fernando Cidade se consagró campeón en dos categorías

Ya se conocen a todos los campeones de las diferentes categorías de Motos y Kartings. El pasado fin de semana se realizó en la Ciudad de San Pedro, el Gran Premio Coronación de Campeones 2006. La competencia fue organizada por el Club Juvenil San Pedro.

El posadeño Fernando Cidade, se coronó campeón en dos categorías. En Moto Internacional y en Moto Fuerza Libre. En la primera el subcampeón fue Sergio González de Leandro N. Alem, en el tercer lugar finalizó Alan Csatlos de Posadas. Por su parte, en la Moto Fuerza Libre, Sergio González repitió el subcampeonato logrado en la Moto Internacional y tercero quedó Rodrigo González.

Por el lado de la categoría Moto 200 cc Mecánica Nacional, el campeonato se fue para Puerto Rico, Diego Fleitas fue el mejor a lo largo del año. Atrás finalizó Hugo Pastuszak de Jardín América y el tercer lugar fue para Dante Metner.

Por su parte, en la Moto 200/75 Cuatro Marchas dominaron los pilotos de Alem. El campeón fue Dante Metner, segundo terminó Gabriel Ripula y el tercer lugar le correspondió a Gabriel Ríos.

Otro campeonato se vino para Posadas, Alan Csatlos fue el que más puntos cosechó en la categoría Moto 60 centímetros cúbicos. Segundo finalizó Jonatan Prestes y tercero Fernando Marosek.

En tanto en la Moto 80 cc, el piloto de Alem Herman Kran se alzó con el título, dejando en segundo puesto al posadeño Alan Csatlos y tercero a Nahuel Opichiani de Capioví.

Por el lado de los Kartings, en la categoría 125 centimetros cúbicos Libre, Mario Melo de San Pedro se consagró campeón, detrás suyo finalizaron Raúl Radket y Maximiliano Graf. Otro de los campeones fue Rony Metner, el piloto de Alem se coronó en la 125 centimetros cúbicos Señor; el subcampeonato fue para Marcio Zizak y tercero Carlos Nedel.

Para finalizar, en la categoría más chica de los Kartings el campeón fue Kevin Johnson de Posadas, mientras que en la segunda ubicación culminó Iván Pereyra en lo que fue un gran año para ambos corredores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas