Convocaron a investigadores a presentarse a carrera del CONICET

Con motivo de realizarse una nueva convocatoria para el ingreso a la carrera del investigador cientifico y tecnológico del CONICET, el CEDIT invitó a los investigadores radicados en la provincia de Misiones a presentarse en esta convocatoria para permitir a los investigadores incrementar su presencia en el sistema nacional, jerarquizando en un nivel de excelencia las actividades de los grupos y lograr un mayor impacto del conocimiento en el bienestar de los misioneros. FECHA DE PRESENTACIÓN: Desde el 1º de diciembre hasta el 20 de diciembre de 2006.

El CONICET gestionará electrónicamente a través de SIGEVA (Sistema integral de gestión y evaluación) la presentación y tramitación de las solicitudes de ingreso, manteniéndose la obligación de presentar un (1) ejemplar impreso y firmado, acompañado del Anexo conteniendo una (1) copia de los trabajos publicados. A tal efecto deberá registrarse como usuario de Intranet de CONICET.

La presentación electrónica se realizará en los siguientes períodos según el último dígito del documento de identidad del postulante:

Ultimo dígito
documento
Hasta el día

0, 9, 8 y 7
18/12

6, 5 y 4
19/12

1, 2 y 3
20/12


Presentación Impresa: desde el 1º de diciembre hasta el 21 de diciembre de 2006

LUGAR DE LA PRESENTACIÓN: Los formularios y la caja o carpeta «ANEXO» conteniendo la solicitud y los antecedentes deberán presentarse a través de la Mesa de Entradas del CONICET – Av. Rivadavia 1917 – Código Postal C1033AAJ – Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el horario de 10.00 a 17.00 Hs.

Los postulantes que al momento del cierre de la presente Convocatoria no cuenten con el certificado de defensa de tesis de postgrado o en su defecto el título correspondiente, podrán adjuntarlo con posterioridad al cierre de la convocatoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas