El impacto de la muerte será tema de una charla

Se explicará cómo enfrentar el duelo, el dolor y el sufrimiento causados por una pérdida. Esta noche a las 20:30 se realizará una conferencia gratuita con el título: «Cuando la muerte llega a la familia», a cargo del psicólogo David Firman en el Salón Caoba del Hotel Julio César, ubicado en Entre Ríos 1951 de Posadas.
Los temas que se tratarán son: el dolor, la tragedia, el sufrimiento, la muerte y el duelo. Además, se responderán a interrogantes como: ¿Por qué a gente buena le suceden cosas malas? ¿Si Dios es amor, por qué no usa su poder para evitar que sucedan cosas malas?

Sobre el disertante

David Firman, es psicólogo, terapeuta familiar, bachiller en teología, profesor de enseñanza media y superior en psicología, fundador y presidente de la organización Familia Sana.
Como parte del programa, se presentarán los testimonios de Tony Melendez (nacido sin brazos), Lucho Tkachuk (imposibilitado para caminar tras accidente automovilístico) y la familia Firman (perdió a su hijo de 19 años en accidente automovilístico).
Al finalizar el encuentro, Firman presentará su sexto libro, «Cuando la muerte llega a una familia», publicado recientemente, en el cual se profundizan los temas que se desarrollaron.
La conferencia es organizada por Familia Sana, asociación civil sin fines de lucro, destinada a la protección, restauración y fortalecimiento familiar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas