Crucero del Norte ya piensa en 9 de Julio

El «colectivero» recibirá a los cordobeses el próximo domingo

Sale en busca del sueño. Crucero finalizó segundo y espera por 9 de Julio.

Sale en busca del sueño. Crucero finalizó segundo y espera por 9 de Julio.

Luego del triunfo ante Sarmiento de Resistencia el pasado domingo por 1 a 0, el conjunto de Santa Inés ya piensa en su próximo rival: 9 de Julio de Morteros, Córdoba.

Pero para pasar a la siguiente fase, el «colectivero» tuvo que trabajar bastante para derrotar a los chaqueños en la última fecha. «Sabíamos que dependíamos de nosotros y que este partido no iba a ser nada fácil. Pero con actitud y con mucha garra el equipo lo supo sacar adelante», comentó Ariel Aldecoa (Crucero) luego de consumada la victoria ante Sarmiento.

El volante central también resaltó el hecho de disputar estos encuentros donde hay tanto en juego, dijo que «demostramos que estábamos capacitados para clasificar a pesar de no jugar bien. Eso es justamente lo difícil de llegar a una instancia como ésta, hay que ganar sí o sí y uno juega con nervios y ansiedad de hacer el gol. Pero por suerte clasificamos y logramos nuestro primer objetivo», argumentó.

Otro jugador del conjunto misionero que se destacó en el encuentro fue Nicolás Jiménez, quien estuvo de acuerdo con Aldecoa: «Sufrimos bastante, nuestra meta era pasar de ronda y clasificar. No se nos dio anteriormente por errores propios, pero hoy (por el domingo) creo que fuimos justos ganadores».

Ahora, el plantel que dirige Miguel «Pico» Salinas espera el encuentro con los cordobeses y seguir subiendo escalones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas