Chucho y Willy juegan a beneficio

Con la participación de José «Chucho» Acasuso, la Liga de Primera se realizará a partir de este viernes con los 32 clubes de la primera división de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Las semifinales se jugarán en un mini-estadio especialmente preparado en el predio del Estadio Parque Roca los días 15 y 16 de este mes, mientras que ambas finales y la exhibición Acasuso – Cañas se jugarán en el estadio Parque Roca, escenario de los triunfos argentinos de Copa Davis, el domingo 17 de diciembre.

De esta manera, el 17 del corriente mes han comprometido su presencia solidaria José Acasuso y Guillermo Cañas, quienes jugarán el partido en beneficio de Unicef. José Luis Clerc también ha comprometido su presencia ese día, sumándose así a una jornada marcada por la solidaridad y el buen tenis.

Las entradas costarán 5 pesos los días 15 y 16 (semifinales) y 8 pesos el 17 de diciembre para la final (incluye los partidos exhibición). Para los menores de 14 años, la entrada será libre y gratuita. Las entradas tendrán el formato de Bonos Contribución a Unicef Argentina y los poseedores de dichos bonos tendrán la posibilidad de ganar importantes premios durante la última jornada.

El jueves a partir de las 10:30, se realizará la conferencia de prensa lanzamiento de la Liga de Primera 2006, torneo en beneficio de Unicef Argentina. La presentación se realizará en el Hotel Emperador Buenos Aires, avenida del Libertador 421, Piso 21, Salón Puerta del Sol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas