Becas para carreras de posgrado

El departamento de programas y proyectos de la Casa de Misiones en Capital Federal ha recibido información de la Universidad Torcuato Di Tella, referente a la inscripción para cursar posgrados en esa alta Casa de Estudios.
Por ello, el departamento de programas y proyectos de la Casa de Misiones en Capital Federal hace saber a todos los interesados que la Universidad Torcuato Di Tella cuenta con becas para aquellos interesados que hayan cursado sus carreras de grado (Universitarias) en alguna Universidad del interior del país.

Para estas personas, esta Universidad ofrece importantes reducciones arancelarias cumpliendo determinados requisitos exigidos por la Universidad.

Estas becas están dirigidas a los interesados en cursar las maestrías en Arquitectura, Economía o Dirección de Empresas.

Los interesados pueden consultar telefónicamente a la directora de Admisiones de Postgrado de la Universidad, Karina Chrempacz llamando al (011) -4784-0084 (líneas rotativas) o personalmente en Miñones 2177 de Capital Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas