ABE sueña y OTC se afirma en la Liga B

Sánchez. El jugador de OTC fue una de las figuras del partido en el Ian Barney.

Sánchez. El jugador de OTC fue una de las figuras del partido en el Ian Barney.

Por la séptima fecha de la Liga B, los eldoradenses se impusieron por 3 puntos a Hindú de Resistencia en el Malvinas Argentinas, mientras que los obereños (en el Ian Barney) ganaron ante Asociación Italiana.

En un partido muy disputado el equipo de Eldorado le ganó a Hindú de Resistencia por 85-82. Con este resultado la ABE sigue soñando con la B1.

El partido arrancó con mucho desorden por el lado de los locales, mezclando el vértigo de algunos con la pasividad de otros, cosa bien aprovechada por Hindú que rápidamente pasó al frente en el marcador y mantuvo una diferencia de entre 4 y 8 puntos todos el 1er cuarto. La visita tuvo el dominio del juego y del tablero, hasta promediando el 2do cuarto, cuando la ABE remontó y consiguió ir al descanso cuatro puntos arriba.

El tercer cuarto fue todo para la ABE que consiguió mantener la diferencia. Además apareció José González con todo su jerarquía y clavó un triple que puso más tranquilidad en los locales. Así llegó el pitazo final y los locales se alzaron con una victoria muy trabajada.

Por su parte, Oberá Tenis Club volvió a presentarse en el Ian Barney y nuevamente no defraudó a su público, al que le regaló un victoria de 89 a 80 frente a Asociación Italiana de Charata Chaco.

El Celeste estuvo siempre al frente en el marcador y ganó todos los cuartos del juego: el primero fue 20 a 17, y al descanso OTC se fue con una ventaja de 12 puntos, 45 a 33. En el tercero, el OTC supo administrar la ventaja y lo terminó 69 a 59, para cerrar el juego 89 a 80.

Fuente: eldobasket

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas