La Murga de la Estación presenta esta noche una nueva Tierra Prometida

Después de seis años La Murga de la Estación vuelve a presentar Misiones Tierra Prometida. Candombe de la Patria Grande. Sí, nuevos personajes, nuevas situaciones, nuevos vecinos haciendo de actores saldrán esta temporada a escena en el nuevo Centro Cultural del Grupo de la Estación. Misiones Tierra Prometida. Candombe de la Patria Grande ya está lista y viene con novedades. Después de tanto trabajo se presentará esta noche a partir de las 21.

«Valió la pena todo el esfuerzo hecho para reinstalar, reacomodar y reacondicionar nuestra nueva casa. Porque queremos recibir a los vecinos y ofrecerles lo mejor, nos pusimos a producir y ensayar y ensayar y ensayar esta obra tan aclamada», expresa el comunicado.

El Grupo Murga de la Estación volverá a las tablas. La excusa será el estreno de la obra Misiones Tierra Prometida, Candombe de la Patria Grande en el Centro Cultural de Gestión Comunitaria (CCGC), ubicado en Gobernador Barreyro casi Lavalle de Posadas.

Vuelven Helga y Vladimir a enredarse a nuevas y antiguas historias donde se mezclan los inmigrantes de diferentes orígenes, un candidato-emperador, un padre jesuita, buscadores de agua y otros tesoros, los adelantados, algún que otro retrazado, toda la fauna natural y mítica de la región, cortesanos de la época de la Revolución de Mayo, la Liga Federal de Artigas: negros, paisanos, indios (Charrúas, Guaraníes, entre otros), gauchos y vaya a saber uno que más puede ir apareciendo.
Como hace siete años pero diferente, invitan a disfrutar de esta obra hecho por vecinos para los vecinos.

La puesta en escena se realizará hoy a las 21:30. Las entradas son limitadas (300 localidades) se podrán adquirir desde las 18 en el Centro Cultural de Gestión Comunitaria del Grupo Murga de la Estación (Gobernador Barreyro casi Lavalle).
Las entradas generales tienen el valor de $ 5 y los menores de 12 años$ 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas