La Juventud Radical de Posadas brindó un taller de «Formación Ciudadana»

El encuentro se realizó hoy en la sede del Comité Comunal de Posadas y participaron más 60 jóvenes. La reunión contó con la presencia del flamante presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Jorge Gómez. La Juventud Radical de Posadas realizó hoy en el Comité Comunal de la capital provincial un taller de «Formación Ciudadana» del que participaron más de 60 adolescentes de diferentes barrios de la capital.

Durante el encuentro los jóvenes radicales expusieron sintéticamente sobre la historia y los comienzos del partido centenario; incluyendo además un breve resumen de la vida política de sus principales fundadores (Leandro N. Alem, Hipólito Yrigoyen, entre otros).

Asimismo en otra parte de la reunión expusieron sobre el rol de la militancia en los diferentes ámbitos de la sociedad; como así también el compromiso y derecho que tienen los jóvenes para colaborar en la construcción de una sociedad más justa, equitativa e igualitaria.

En este marco el presidente del Comité Capital de la Juventud Radical Andrés L´Escar sostuvo que «como jóvenes, debemos cada vez más comprometernos con la sociedad, para que desde el lugar que nos toque estar, contribuyamos en el desarrollo y fortalecimiento de la democracia y de la sociedad en su conjunto».

De la reunión también participó el edil radical Jorge Gómez, flamante presidente del Concejo Deliberante de Posadas, quien estuvo a cargo del cierre del taller de «Formación Ciudadana». El concejal destacó la importancia de los jóvenes «en el desarrollo de la comunidad», además de explicar el rol y la responsabilidad que tienen los legisladores «para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas