La casa de Misiones participará de «Mesas Argentinas en el Palacio San Martín»

Se trata de una muestra gastronómica y cultural que se realizará en el Palacio San Martín del 7 al 9 de diciembre próximo. Se busca reunir fondos para la construcción de un hogar para menores abusados.
La delegación oficial del gobierno de Misiones en Capital Federal junto al municipio de Santa Ana, participaran, especialmente invitados a «Mesas Argentinas en el Palacio San Martín» cuyo objetivo es que cada delegación de las provincias puedan ofrecer a través de una mesa bien servida, su gastronomía y su riqueza cultural. Lo recaudado será destinado a la Fundación «Amigos del Alma» que busca construir un hogar para menores abusados por sus propios familiares.

«Mesas Argentinas» se desarrollará en el Palacio San Martín de Capital Federal del 7 al 9 de Diciembre próximo y Misiones ha confirmado su participación a través de su delegación y del municipio de Santa Ana, quienes serán los encargados de exhibir una muestra cultural y gastronomica de la provincia a través de comidas típicas, participación de músicos y muestras artesanales, pictóricas y fotográficas.

La Casa de Misiones en el 2º Encuentro de Pueblos Americanos

La delegación oficial de la provincia de Misiones en Capital Federal junto al municipio de Santa Ana participarán especialmente invitados por los organizadores, en el «Segundo Encuentro de de Pueblos Americanos – San Juan Diego 2006 que se realizará el próximo 10 del corriente.
Ya han confirmado su participación países como Nicaragua, Honduras, Cuba, Chile, Perú, México y Paraguay entre otros. También participarán provincias como Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco, Santiago del Estero, Catamarca, Mendoza, Corrientes y Misiones entre otras.

Misiones, a través de su dirección de gestiones interinstitucionales junto al municipio de Santa Ana exhibirán las creaciones artísticas y artesanales de la provincia en dos stands que se contará para realizar esta muestra.

El encuentro que es organizado por el Centro San Juan Diego y la Arquidiócesis de Buenos Aires, se realizará en la plazoleta ubicada en la avenida Escalada al 2858 de Capital Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas