Jorge Franco visitó emprendimientos productivos en Campo Viera

El ministro Jefe de Gabinete provincial, Jorge Franco, junto al coordinador ejecutivo de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Walter Miguel Vogeli., estuvo en el municipio de Campo Viera, quienes fueron recibidos por el intendente Juan Carlos Ríos. Estuvo también presente el representante del consulado Polaco, Miguel Skowron y el jefe regional de Vialidad Provincial, Pedro Choropott , los que visitaron distintos emprendimientos productivos .

En primer lugar recorrieron invernaderos que se encuentran el marco del programa de seguridad alimentaria, donde dialogaron con productores y vecinos de la zona.

También visitaron las plantas de reproducción de alevinos donde los propietarios dieron una charla a los allí presentes sobre los distintos procesos, que van desde la incubación hasta la comercialización de los mismos. Luego se dirigieron a la Escuela rural Nº 244 en el km.34/2, allí fueron recibidos por docentes, padres y niños quienes les dieron la bienvenida.
En dicho acto Franco y el ingeniero Vogeli entregaron computadoras y una fotocopiadora.

También agradecieron por el cálido recibimiento y manifestaron que seguirán realizando visitas a los municipios, para seguir trabajando fuertemente en los programas que viene llevando adelante el Gobierno de la Provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas