Hallan en una vivienda casi tres kilos de marihuana y una escopeta

Ocurrió en la madrugada en Colonia Oasis, tras un llamado anónimo. El valor estimativo del cargamento es 8.900 pesos. Las Secciones de «Puerto Rico» y de «Jardín América», dependientes del Escuadrón 11 «San Ignacio» de Gendarmería Nacional secuestraron en una vivienda de Colonia Oasis, previa orden de allanamiento otorgada por el Juzgado Federal.

Personal de GN con respaldo de otras fuerzas se apersonó con la presencia de testigos requeridos al efectos, en horas de la madrugada, se llevó a cabo la medida procesal; la que dio un resultado positivo, al comprobarse que en el interior del baúl de un automóvil Ford Falcon en desuso, que se hallaba estacionado en el patio de la finca, se encontraba una bolsa plástica de color blanco que a su vez contenía cuatro paquetes de distintas dimensiones y peso, cuyo volumen arrojó un peso total de dos kilos con novecientos ochenta y cinco (2,985) Kgs de marihuana, con un avaluó aproximado de pesos ocho mil novecientos cincuenta y cinco ($ 8.955,00), como así también del interior de la vivienda, se secuestro una escopeta calibre 32, marca «CBC» modelo 605.

Se labraron las documentaciones correspondientes, como así también se procedió a identificar a los ocupantes de la morada que se encontraban en la vivienda, a secuestrar el estupefaciente mencionado quedando éste depositado en el asiento de la Unidad a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Posadas, en tanto que el arma secuestrado quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 1 de Puerto Rico, a cargo del Doctor Héctor Acosta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas