Fiesta en el club de Crucero

El viernes por la noche con un gran show se dejó inaugurada la temporada 2006/ 2007

Familiar. Grandes y chicos compartieron una velada única al borde de la pileta

Familiar. Grandes y chicos compartieron una velada única al borde de la pileta

El viernes pasado se dejó inaugurada la temporada 2006/ 2007 en el club de la Mutual de Crucero del Norte. Un nutrido grupo de socios y las autoridades del club compartieron una velada familiar que como broche de oro contó con la presentación de un grupo musical que interpretó lo mejor de la música brasilera. Si bien la pileta aún no esta habilitada las autoridades del predio comentaron que en los próximos días se culminarán las obras para disfrutar de un espacio renovado y pensado en el confort. El predio también cuenta con una chanca de tenis, un gimnasio, canchas de fútbol cinco, dos saunas y canchas de padel para que los visitantes se sientan a gusto.

Como asociarse

Cristian López encargado del lugar comentó que las personas que estén interesadas en asociarse pueden hacerlo abonando una cuota de ingreso de 150 pesos por grupo familiar y 50 pesos mensuales. Por otro lado lo que deseen conocer la gran cantidad de beneficios que ofrece la institución también pueden comunicarse telefónicamente al 03752 – 15615192 o bien dirigirse a la pagina web www.clubcrucerodelnorte.com.ar
«Empezamos también con los eventos y cada 15 días habrá novedades para los socios y la gente que se quiera sumar, en breve tendremos una nueva edición de la fiesta de Mensajes Secretos, la presentación de Batería Legal y un encuentro de disfraces entre otras cosas», explicó López. Recordó que todo el predio cuenta con servicio médico asistencial y que los socios del predio pueden acceder a ver los partidos del equipo homónimo solamente pagando un abono en concepto de seguro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas