El picnic como broche del ciclo lectivo de las escuelas

El instituto San Miguel organizó un día de recreación para sus alumnos como despedida del año y premio para aquellos que aprobaron sus estudios.

Despedida. Los chicos dijeron hasta el año que viene a las aulas, festejando con sol y tereré.

Despedida. Los chicos dijeron hasta el año que viene a las aulas, festejando con sol y tereré.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Son 119 chicos los que compartieron diversas actividades de recreación en el Ejército Argentino[/su_note]Con un gran picnic de fin de clases. De esta manera 119 chicos compartieron diversas actividades recreativas, voley, fútbol, además de comer un rico asado y disfrutar de las instalaciones del club del Ejército Argentino.

Julia Ayala, docente de la escuela San Miguel, comentó que organizaron un día distinto para festejar la culminación de las clases del segundo ciclo de la institución educativa.

Acompañados por cinco maestros, los niños de la escuela San Miguel aprovecharon un día de sol para festejar y compartir una jornada recreativa en este último día de clases como broche de oro a todos los logros obtenidos en el ciclo escolar.

Cronograma

El período de evaluaciones complementarias de diciembre se desarrollará durante la segunda y tercera semana de diciembre.
También en la tercera semana se realizarán las evaluaciones finales, para completar estudios, por equivalencias para EGB1, 2, Adultos, EGB 3 y Polimodal desde el 11 al 15 del mes en curso.
En tanto las comisiones de evaluaciones para alumnos regulares en asignaturas previas, de equivalencia, libres y para completar estudios EGB 3 y Polimodal serán del 18 al 22 de este mes.

Club solidario

El Ejército Argentino en la sede de su club por avenida Alem y San Martín de la ciudad de Posadas prestan a distintos establecimientos educativos de la ciudad sus instalaciones sin costo alguno.
Ya han participado de esta propuesta para pasar el día, la escuela Jesús Niño y Ejército Argentino, entre otras instituciones. Desde la comisión del club se tomó la iniciativa de brindar el predio de 9 a 15 horas a los colegios que quieran pasar una jornada con sus alumnos.
Para ellos deben solicitar a las autoridades del club a través de una nota la autorización para poder dar usufructuo de los servicios que ofrece la entidad, juegos, parque, quinchos y las canchas para jugar fútbol, voley y básquet.
En el caso que desean utilizar la piscina se les requiere autorización médica, algún responsable y el aval de los padres de los niños para el ingreso al agua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas