Católica ante Universitarios, el recomendado de la fecha

El duelo de universitarios se jugará en la cancha 2 del Club Tacurú. Hoy se jugará la octava fecha del Torneo Apertura Interprofesional 2006. Tras ser suspendido dos fines de semana a causa del mal tiempo que aquejó a la provincia. En la categoría «A», Ingenieros «C» se medirá con Profesores Libres; en la «B», chocarán el puntero Universidad Católica ante Univesitarios y en la Master Contadores «S» se enfrentará con Médicos «B».

Para seguir arriba
El puntero en la categoría «A», Ingenieros «C» buscará una victoria ante Profesores «L» que le permita continuar en la punta de forma solitaria. Su escolta, Contadores «L» intentará sumar de a tres cuando se enfrente con Visitadores Médicos, uno de los equipos que está en el fondo de la tabla.

Otro de los que tratará de no perderle pisada al líder es Arquitectos, que en esta jornada se medirán con Abogados «A», cuadro que también quiere prenderse en la pelea.

Por su parte, Contadores «J» no las tendrá fácil ante San Francisco, los dos necesitan la victoria, uno para seguir de cerca de los de arriba y el otro para escaparle a los últimos puestos. Otro de los encuentros lo animarán Estudio y Agrimensores «A».

Si gana se escapa
En la categoría «B», Universidad Católica es el cómodo líder de esta división, y en esta fecha se medirá con Universitarios, su único escolta. El partido promete un muy buen espectáculo, para no perdérselo. En caso de que Católica logre una victoria le sacaría 9 puntos al segundo, una cifra muy grande si tenemos en cuenta que van solamente 8 fechas.

Por otro lado, Profesionales Asociados buscará sumar ante Ingenieros «B» para seguir prendido en la pelea. El partido se jugará en la cancha 2 del Club San Francisco. El mismo objetivo lo tiene Escribanos, pero no las tendrá fácil ante los periodistas de Misiones On Line que quieren recuperarse de la derrota sufrida en la fecha anterior. Otro de los encuentros será Contadores «E» frente a Profesionales Unidos. El resto de los choques serán los siguientes: Agrofor G G ante Ingenieros «A» y Médicos «A» frente a Profesores «B».

La división más pareja
La Master es la categoría donde todos están prendidos en la pelea. El líder es Contadores «S», que en esta ocasión se verá las caras con Médicos «B», en caso de ganar seguirá en lo más alto de la lista. Su escolta CPAIM se medirá con Abogados «S», los dos necesitan la victoria para no dejar escapar al puntero.

Los otros dos partidos serán Químicos con Agrimensores «B» y Galenos ante Abogados «B».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas