Un auto descontrolado chocó y destruyó un cantero en la calle Paseo

El director de control comunal, Raúl Vanni precisó que hoy alrededor de las 5:30 un Citroen Ami 8 colisionó contra un cantero de flores en San Lorenzo y Bolívar y el poste del sistema de semáforos, aunque resultaron dañados el cantero que fue desplazado un metro y medio y el vehículo. Según el funcionario municipal, este vehículo un rato antes se encontraba circulando a alta velocidad en la Costanera, donde la patrulla municipal le había hecho señales manuales y le había tocado el silbato para que aminore la marcha. En el momento de la colisión en la calle Paseo iban tres personas dentro del viejo rodado. El conductor fue demorado en la seccional primera, Vanni comentó que no tiene información aún si estaba en estado de ebriedad. El chofer habría dicho que el accidente se produjo por un desperfecto mecánico.
Este fue el segundo accidente desde que se habilitó la calle insignia por Bolívar , en este caso fue una colisión contra la infraestructura, el anterior, un auto había chocado a un turista español de la tercera edad -que sufrió lesiones leves- en la calle bolívar, cuando había salido de un hotel e intentaba cruzar hacia la vereda de enfrente.

Vanni explicó en Radio Libertad y LT 4 que la patrulla municipal fue creada para cooperar con las distintas fuerzas y distintas secretarías de la Municipalidad de Posadas, básicamente una de las mayores denuncias que se recibe en horario nocturno es el ruido molesto. Después se trabaja en la parte de tránsito y de tarde se controla sobre la liberación del lado izquierdo en el microcentro.
Otra de las funciones del personal incluyen la atención a los turistas, sugerir lugares de alojamiento, restaurantes, parrillas, entre otros.
449012 y 437705 son los números para llamar a esta nueva sección municipal que está funcionando desde hace poco tiempo en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas