Crucero -Boca se adelanta para el miércoles 6 de diciembre

El partido del año se adelanta una semana por expreso pedido del plantel xeneize. La intención del equipo de La Volpe es estrenar el nuevo título en el estadio Andrés Guacuararí de Garupá. El domingo se larga la venta de entradas, publica la página oficial del colectivero. Crucero del Norte recibirá como local en su estadio a Boca Juniors el próximo 6 de diciembre, en el evento deportivo más esperado de los últimos tiempos. En principio el evento estaba programado para el 13 de diciembre, pero esta mañana, el presidente de Boca, Mauricio Macri, pidió expresamente adelantar el encuentro una semana, debido a otros compromisos que el plantel asumió con anterioridad, una vez finalizado el actual torneo apertura.

En consecuencia y dada la modificación de la fecha, a partir del domingo comenzará la venta de entradas en la terminar de Crucero del Norte de Garupá y en el local 1671 de la terminal de Posadas. El costo de la entrada popular será de 35 pesos, mientras que para el sector de la flamante platea, se abonará 80 pesos. Los tickets se podrán adquirir SÓLO DE MANERA ANTICIPADA y la venta culminará el miércoles 6 de diciembre al mediodía. NO SE VENDERÁN ENTRADAS EN EL ESTADIO.

Desde el lunes 4 de diciembre las entradas estarán disponibles para la venta en todas las boleterías de la empresa Crucero del Norte, tanto en Posadas como en las agencias del interior de la provincia ubicadas en Apóstoles, Oberá, Alem, Jardín América, Puerto Rico, Montecarlo, Eldorado y Puerto Iguazú.

El partido se jugará el miércoles 6 de diciembre, a partir de las 20 y si Boca Juniors consigue el domingo una victoria ante Belgrano, en Córdoba, estrenará el título de campeón de toda la temporada en el estadio Andrés Guacuararí de Garupá. Para EL PARTIDO DEL AÑO, se está montando un gran operativo de seguridad, con vallas que estarán ubicadas 200 metros antes de los accesos. EL SIMPATIZANTE QUE NO LLEGUE AL ESTADIO CON SU ENTRADA EN MANO, NO PODRÁ PASAR. NO SE VENDERÁN ENTRADAS EN EL ESTADIO.

Manténgase informado a través del sitio para conocer qué lugares estarán habilitados para los estacionamientos y comience a palpitar el PARTIDO DEL AÑO: CRUCERO DEL NORTE-BOCA JUNIORS EL 6 DE DICIEMBRE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas