Colisión, pinturas en sitios prohibidos y peleas se registraron ayer en Posadas

Alrededor de las 5:30 de ayer jueves un Citroen Ami 8 colisionó contra uno de los canteros y pilonas de la calle Paseo, ubicados en San Lorenzo y Bolívar, pleno centro de la ciudad. En ese momento la Patrulla Municipal se encontraba en el lugar realizando controles de rutina y al parecer el conductor del vehículo perdió el control al querer colocarse el cinturón de seguridad. Según fuentes policiales no presentaba indicios de consumo de alcohol, al igual que las dos personas que los acompañaba. No se registraron heridos, solo daños materiales en el auto y la edificación de la Calle Paseo.

Minutos después de la colisión, otro móvil de la Patrulla Municipal interceptó a una pareja en la intersección de las calles Buenos Aires y Córdoba, donde el hombre agredió físicamente a la mujer que lo acompañaba. El hombre fue demorado por los inspectores y llevado por la policía hasta la Seccional Primera donde se actuó de oficio, debido a que su pareja no presentó una denuncia formal ante la autoridad policial.

Otro de los hechos que mantuvo en vilo, esta madrugada, a la Patrulla Municipal fue la pintada que realizaron tres jóvenes cerca de las 2.40 horas en distintas paradas de colectivos y paredes de la calle Junín.
Los jóvenes se movilizaban en un Renault 12 color azul y al notar la presencia de la patrulla huyeron por la avenida Uruguay, continuando por Blas Parera, San Martín, hasta llegar al barrio Yacyretá, donde ingresaron a una vivienda.
En ese momento un patrullero de la policía estaba realizando una recorrida por el lugar y al ser alertados por la fuga los siguió y procedió a la detención de un menor por las pintadas realizadas en el centro de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas