Calito cerró la noche Tropical en la Fiesta del Inmigrante

El popular personaje de la música tropical misionera, «Calito», brindó anoche en el Parque de las Naciones uno de sus shows más importantes, con un despliegue en el escenario que incluyó a más de 20 personas. Luego de la destacada actuación de los ballets Agitando pañuelos y «Mocedades» de la Colectividad Brasileña de Oberá, le tocó el turno a «Calito», quien con su carisma y gran despliegue escénico, protagonizó el mejor show de la noche. «Calito» se presentó con su banda integrada por Puchi en el bajo, Matioli en guitarra, Bicho en teclados, Jona con el guiro y Rambo en batería, además de sus bailarinas Shesica, Sholanda, Shamila y Sheniffer.

En la noche, «Calito» cantó desde sus temas más conocidos como «El Baile del Cuiqui Cuiqui», «Quereme», «Dame un piquito», coreados por el público y sus fans, que se hicieron presentes con carteles y pancartas, hasta la presentación de nuevos temas, como su versión de «Tu alma dormida», de OKM y una versión en forma de batucada del tema «Yo soy Calito».

La noche culminó cuando «Calito», junto a los integrantes de «Técnica Samba» y un par de pasistas, presentaron su tema «Batuqueiro», coreado por todo el público.
Sobre su presentación, «Calito»• afirmó que «era un gran desafío estar en la Fiesta Nacional del Inmigrante, ya que es una de las fiestas más importantes de la Argentina. Y estar ahí demandaba esfuerzo y puesta en escena. Por eso armamos bien la banda en vivo y nuestros amigos de «Técnica Samba» también se prestaron para este evento, hicimos vestuario nuevo para todos y tratamos de darle color al escenario. Creo que la gente respondió bien, y se divirtió, esa es la consigna de nuestra música.»
«Calito» recordó que «como obereños muchos de los que actuamos ayer, nos fuimos muy pero muy contentos del apoyo de la gente por lo que hicimos en el escenario».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas