Continúa asesoramiento en pensiones nacionales en Posadas

Comenzó en Posadas el Operativo Provincial de Asesoramiento y Acompañamiento en los Trámites de Pensiones Nacionales. El mismo tuvo lugar el pasado viernes en el Centro de Atención Integral Comunitaria (C.A.I.C.) de Villa Cabello y en el cual asistieron numerosas personas pertenecientes a las diferentes chacras de la zona.

Por su parte la coordinadora del área de pensiones del Ministerio de Bienestar Social, la Mujer y la Juventud, Alicia Figueredo menciona que se está trabajando en forma articulada con Alejandro Acosta, coordinador de Pensiones Nacionales por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y con los distintos CAIC del departamento, a fin de asesorar y acompañar en el armado de las carpetas a personas de escasos recursos, evitando así que tengan que ir varias veces, muchas de estas en horas de la madrugada, a realizar largas colas con el objeto de hacer un trámite que bien podría hacerse en una sola vez.

El operativo continuará los días 2, 4 y 8 de agosto en los C.A.I.C. de Itaembé Mini (El Refugio II), Miguel Lanús (Mercado Central) y el barrio Rocamora (Av. Centenario y Rocamora) respectivamente, todos a partir de las 15 hs.

Para más información dirigirse al Ministerio de Bienestar Social de la Provincia, sito Centro Cívico edificio 2 piso 2 o al TEL. (03752) 447236.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas