Experiencias regresivas en un taller intensivo

El seminario será hoy y mañana en el local Luz y Fuerza, de 9:30 a 19. El valor del curso es de 180 pesos y las técnicas pueden ayudar a solucionar conflictos. «Conoce el verdadero propósito en tu vida» es el título del seminario que tendrá lugar entre hoy y mañana en Luz y Fuerza de 9:30 a 19. El valor es de 180 pesos.

La especialista Ría Power, una licenciada de Miami que vino para el taller, comentó que «es una maravillosa experiencia, porque uno viene con un propósito a la vida, y es una oportunidad para conocerlo». Indicó que conocer vidas pasadas es una experiencia, que cualquier persona puede tener. Que no se trata de una creencia religiosa, no se trata de reencarnación. En todo entra Dios.

«La mayoría de la gente en un estado relajado de conciencia puede acceder a la experiencia de percibir las vidas pasadas. Muchas cosas no eran posibles de resolverse a traves de una terapia normal, y a traves de este proceso de terapia de vidas pasadas se resolvían rapidísimo», dijo denotando que un conflicto de una vida anterior se traslada a esta.

Asimismo, indicó que estas características se reflejan en muchos ámbitos de la vida cotidiana. «Cuando la gente habla de amor a primera vista, no es exactamente a primera vista, sino un reencuentro. Es como cuando te encontrás con alguien y te gusta automáticamente, o hay un rechazo, y no hay razones válidas o coherente, sucede», dijo.

«La razón por la que hacemos trabajos de vidas pasadas en este seminario es para poder dejar en claro el apego que tenemos a las ideas que tenemos de quién nosotros creemos que somos», aseguró. «Quien crees que sos es la experiencia que estás teniendo hoy», agregó. Comentó que no es tan relevante saber qué cosas se hicieron en otras vidas, que lo importante es utilizar esa información para mejorar la personalidad y el alma.

En cuanto a la religión, dijo que no se atrevería a decir qué idea está equivocada, aunque advirtió que muchas religiones del mundo creen en la reencarnación. «Nadie puede clamar que tiene la verdad absoluta. Lo que sabemos es que la gente puede tener acceso a una experiencia de quien realmente son a través de este proceso simple», explicó.

«La persona tiene que entender que lo que está viviendo hoy incluye la posibilidad de ser una consecuencia no solo de esta vida, sino a experiencias de otros tiempos», dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas