CTI sumará nuevas inversiones para mejorar el servicio en Misiones

Se sumarán a los cuatro millones de dólares desembolsados el año pasado por la empresa en la provincia. Lo anticipó ayer el director de Servicios al Cliente y Operaciones de la empresa, Daniel De Marco. Forma parte de un programa global de inversiones en el país de más de 262 millones de dólares. La Compañía inauguró ayer un Centro de Atención a Cliente (CAC) en Posadas

La compañía CTI Móvil anticipó nuevas inversiones en la provincia para superar los problemas de alcances en las coberturas y la saturación de las líneas en los horarios picos, que se sumarán a los 4 millones de dólares que la empresa desembolsó el año pasado en Misiones en obras para mejoras en el servicio.

El plan de inversión fue anunciado ayer por el director de Servicios al Cliente y Operaciones, Daniel De Marco.
De Marco vino a Posadas para inaugurar el Centro de Atención a Cliente (CAC), ubicado en Colón casi Bolívar, el único que la compañía de celulares tiene en el territorio provincial.

El ejecutivo dijo que para el caso de Misiones CTI tiene proyectado nuevas inversiones para suplir las falencias más comunes que tienen los usuarios como la falta de alcance en algunos puntos como así también la imposibilidad de lograr la comunicación telefónica en los llamados horarios picos.
«Tenemos planificados invertir, por ejemplo, en colocación de nuevos radiobases que se sumarán a los 22 instalados el año pasado aquí y que forman parte de la red actual», dijo aunque no quiso hablar de costos.
Pero sostuvo que forma parte de un programa global de inversiones en el país durante este año que alcanzará los 262 millones de dólares. Es una cifra que demuestra una vocación de continua superación y optimización de todos los servicios», subrayó el directivo durante la apertura del nuevo local posadeño.

De Marco destacó QUE durante el 2005 CTI destinó en Misiones más de 4 millones de dólares a mejorar la calidad del servicio.

En la Argentina la compañía de celulares tiene en la actualidad cerca de 7,3 millones de usuarios, es decir casi el 20 por ciento de la población total del país. Hace cinco año atrás la cifra apena oscilaba el millón.

«Esto significa que hay una buena aceptación de nuestros productos por parte de los clientes», estimó.

Un centro necesario
Sobre la nueva casa inaugurada ayer en Posadas, De Marco expresó que se trata de una herramienta que el cliente «necesita, es un centro donde se dan soluciones a los problemas que surjan con los clientes, además de gestionar trámites, consultas y reclamos para que nosotros podamos optimizar cada vez más la red de servicios de la compañía».

Con la de Posadas, CTI sumó su centro número 35 en los 12 años de vida en el mercado celular.
La nueva oficina, situada sobre calle Colón casi Bolívar en pleno microcentro posadeño, está concebida como centro integral preparado para brindar atención de consultas sobre el servicio, compra de nuevas líneas, servicio técnico para la reparación de terminales, asesoramiento general, atención a clientes corporativos, cobro del servicio en cajas propias y venta de tarjetas prepagas.

La inauguración de este Centro de Atención, forma parte del Proyecto de Apertura y Remodelación de CAC que CTI lanzó en el mes de agosto de 2004 con el objetivo de brindar a sus clientes un servicio de calidad y excelencia.

Buena elección
El intendente Brignole, quien participó de la inauguración del Centro de Atención al Cliente de CTI en Posadas, destacó la política de la multinacional de invertir en la ciudad.
«Es un gusto que apuesten en Posadas y ojalá puedan recuperar el dinero invertido», dijo el alcalde no sin antes recordar que el crecimiento que tuvo la Capita provincial en los últimos dos años en el sector mercantil.

«Desde el 2004 a la fecha el número de locales comerciales creció un 30 por ciento; se han abierto 2200 nuevos comercios con lo que estamos llegando a los 10000 locales en toda la ciudad», señaló el jefe comunal quien asistió al acto acompañado funcionarios de su gabinete, entre ellos, el titular de Hacienda, Víctor Chiófalo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas