Ganadora de Telekino donó una tonelada de alimentos a parroquia de 2 de Mayo

Representantes del juego de azar «Telekino» y funcionarios del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) entregaron ayer una tonelada de alimentos, en la parroquia María de Itatí de la localidad de 2 de Mayo. La voluminosa donación de mercadería a una parroquia de 2 de Mayo se realizó merced a la elección de la ganadora del sorteo Nº 723 del 26 de febrero pasado, oportunidad en que la afortunada mujer se hizo acreedora de un pozo de 656.288 pesos, más la construcción de una casa y un viaje al Caribe para dos personas.

La feliz ganadora es una sencilla ama de casa de 2 de Mayo, que reside junto a su marido –un operario de aserradero- y que ayer participó de la entrega de la mercadería junto al padre Abel Oviedo, párroco de la Parroquia María de Iratí.

La mujer de nombre Ramona, manifestó estar feliz «porque no sólo yo me beneficie con el premio, con esta donación de alimentos muchos de los comedores con los que trabaja la Parroquia recibieran una gran ayuda, porque la verdad que acá necesitamos mucho, hay muchos chicos para dar de comer y gente que no tiene, creo que el sacerdote es el que más conoce las necesidades de este lugar, así que sabrá repartir muy bien», reseñó la solidaria ama de casa.

Desde el año 2.000, los responsables de «TELEKINO» ofrecen a todos los ganadores del premio mayor la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. Con la entrega de mañana, ya serán 149 toneladas distribuidas en todo el país, de las cuales seis corresponden a nuestra provincia.

«TELEKINO» es uno de los juegos de azar que el IPLyC SE promueve en su grilla de ofertas a los apostadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas