Nuevo casting el lunes para el programa del Bahiano en Canal 7

Se busca en esta ocasión a bandas compuesta por jóvenes entre 15 y 21 años (varones o mujeres) que canten y/o toquen cualquier instrumento, preferente con música de la región. La selección se realizará de 9 a 13 en el quinto piso de la Municipalidad de Posadas. El programa «Música para el tercer milenio», de Canal 7 está recorriendo el país buscando reflejar la movida musical de cada provincia. Se trata de un programa nuevo, conducido por el «Bahiano» (músico creador de Los Pericos) que se emitirá a partir de febrero, los sábados a las 20. En tanto, el programa se grabará el 11 y 12 de enero en Posadas.

El casting : Se busca en esta ocasión a banda compuesta por jóvenes entre 15 y 21 años (varones o mujeres) que canten y/o toquen cualquier instrumento, preferente con música de la región. Se aclara que no es concurso ni selección de talentos, sino que se busca lograr una selección de jóvenes (posiblemente un grupo y dos solistas) que en conjunto reflejen la movida musical de la provincia.

Los seleccionados deberán estar disponibles para grabar en Posadas los días 11 y 12 de enero, con la presencia del conductor.

El casting se realizará el lunes de 9 a 13 en el quinto piso de la Municipalidad de Posadas.


Informes al (03752) 447356 – cabe destacar que la Subsecretaría de Cultura colabora en esta movida, aunque no está involucrada en la organización de la misma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas