Taller del ProMeBa en Apóstoles

La Municipalidad de Apóstoles convocó al Taller de Acuerdo del Programa de Mejoramiento de Barrios (Pro.Me.Ba.) que se realizará hoy, a partir de las 19, en el salón de Usos Múltiples del barrio 200 viviendas.
Este taller es coordinado por la Unidad Coordinadora Nacional, la Unidad Ejecutora Provincial y el equipo de trabajo local que disertaran sobre los alcances de este plan de mejoramiento, las obras a realizar, los objetivos del proyecto y el plazo de ejecución.Disertaran el Intendente José Cura; el Ingeniero Walter Vogeli, de la UEP y el Arquitecto Pablo Sese. También lo hará el equipo de Campo del taller y los vecinos podrán evacuar sus dudas y exponer sus objeciones, finalizando este taller con la firma del Acta Acuerdo sobre el inicio de las obras.
Por otro lado, en Jardín América el intendente Luis Alfredo Araujo señaló que este año está previsto la construcción de tres nuevos edificios para escuelas: la 284, comenzará la construcción en junio, la 728 está próxima a licitarse y la 801 de El Ceibo, cuya apertura de ofertas será el 12 de este mes. Asimismo, el jefe comunal dijo que «se producirá la refuncionalización y la ampliación del Hospital de Area, además la construcción de 300 viviendas más, cien de las cuales están pronta a finalizarse; se levantará un nuevo puente en el Arroyo Tulipán, conforme a un convenio firmado con Vialidad Provincial y se habilitará el puerto en Oasis con servicio de balsa». También aseguró que plantea un «ambicioso Plan de Obra Pública para este año, aumentando el ritmo de lo que ya se viene haciendo en construcción de cordón cuneta y empedrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas