Jóvenes de EEUU llegan en intercambio cultural

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Se trata de un grupo de doce jóvenes de Estados Unidos que arribarán mañana[/su_note]Un grupo de doce personas provenientes de diferentes estados de los Estados Unidos arribará mañana a Posadas para encarar el aprendizaje académico del español en el Británico.net., asì como para concurrir a hogares de nuestro medio a efectuar trabajos comunitarios.

Los jóvenes estarán en el hogar Isabel Llamosas de Alvarenga, en la Iglesia Sagrada Familia, el hogar Sagrado Corazón de Villa Lanús y el hogar de varones Padre Antonio Sepp de Parada Leis.

El aprendizaje de nuestra idiosincrasia forma parte de este programa. Por eso, los jóvenes estadounidenses tomarán clases de tango y aprenderàn de comida regional, nuestra historia y nuestra música. También tienen previsto asistir a clases en colegios de nuestra ciudad, junto con los jóvenes de las familias que los albergan, realizar otras visitas a establecimientos educacionales y participar de la celebración del 9 de Julio y los ensayos de la popular Estudiantina.

Los estudiantes extranjeros también aprenderán sobre el proceso de la producción e industrialización de la yerba mate a través de la visita a un establecimiento líder de Gobernador Virasoro.

Los estudiantes colaborarán en los comedores comunitarios, olerías y mantendrán encuentros con los jóvenes de San Ignacio. Esta sección del itinerario comprende el aspecto histórico y ecológico, que culminará con el recorrido por las Cataratas.

Este es el tercer contingente que llega a nuestra provincia. Los dos anteriores, durante el tiempo que vivieron en Posadas, se transformaron en el centro de atención de los estudiantes posadeños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas