Expondrán planes de Yacyretá ante munícipes encarnacenos

Los avances del Plan de Terminación de Yacyretá (PTY) y el cronograma de las obras previstas hasta el 2008 serán expuestos por el director de la EBY paraguaya, Ángel María Recalde, el próximo lunes ante la Junta Municipal y la Intendencia de la ciudad de Encarnación. Tras la exposición pertinente, Angel María Recalde responderá a consultas, tanto de los concejales como del intendente encarnaceno, para disipar cualquier duda que surja respecto a las obras que encara la Binacional en esa zona del sur del país.

De acuerdo a declaraciones anteriores del director paraguayo de Yacyretá, la Binacional está atravesando por un momento histórico, ya que se conjugan por un lado, la voluntad para concluir los trabajos y por otro, el financiamiento necesario para ello. «Las condiciones son ideales», dijo al respecto el titular de la EBY Paraguay.

Igualmente resaltó en todo momento la gran transformación que sufrirá la ciudad de Encarnación una vez que concluyan las obras complementarias que desarrolla allí Yacyretá. «Será una de las más modernas del Cono Sur «, estimó finalmente el director de Yacyretá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas