Ecología y ONG’s aunaron criterios ambientales

El ministro de Ecología, Luis Jacobo se reunió en la mañana hoy con organismos no gubernamentales ambientalistas nacionales y locales, con el objetivo de coordinar esfuerzos y aunar criterios para el desarrollo de conocimientos en temas de biodiversidad, uso sustentable y políticas de conservación. La idea fue convocar a todas las organizaciones que están trabajando en temas ambientales para no accionar aislados, sino reunir los recursos en un sola estrategia. Se planteó en el encuentro que no se trata de tener una sola opinión, sino aunar recursos y voluntades.

Por su parte el gobierno se comprometió asignar importantes recursos a la aplicación del conocimiento, para generar riqueza de manera sostenible y mejorar la vida de los pueblos de Misiones.

En el encuentro estuvieron presentes la Fundación Vida Silvestre, su presidente Javier Corcuera, Marcelo Acerbi y Manuel Jaramillo y de Conservación Argentina Diego Varela; también la subsecretaria de Tierras y Colonización Claudia Gauto, y por Ecología, el subsecretario Walter Cattáneo, el director Miguel Angel Rinas y Hugo Cámara.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas