Se realizará un taller de plantas medicinales

Hoy en el Centro Provincial de Convenciones y Eventos de Posadas se concretará la visita de autoridades y coordinadores del Centro Pluridisciplinar de Investigaciones Químicas, Biológicas y Agrícolas (CPBQA) de la Universidad Estadual de Campinas (San Pablo, Brasil), en el marco de un intercambio que se mantiene con el Programa de Desarrollo Integral de las Plantas Medicinales, Aromáticas, Colorantes y Afines.
En la oportunidad se concretarán talleres multidisciplinarios. Los oradores serán Anita Marsaioli, directora del CPBQA; el farmacéutico Carlos Yankelevich, del Ministerio del Agro y la Producción; Alex Ziegler, titular del organismo ; y Luis Jacobo, ministro de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo.
La agenda prevé: a las 8:30 la recepción de visitantes y autoridades, a las 9 palabras de bienvenida e introducción a la temática; a las 9:15: proyección del video de la CPBQA; a las 9:35 proyección de video Fitomedicamentos y a las 9:45 inicio de los talleres multidisciplinarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas