Los ensayos en la vía pública comenzarán 30 días antes del inicio de la Estudiantina

El departamento de Eventos Especiales de la Municipalidad de Posadas hizo saber de los requisitos que deberán tener los alumnos de las distintas escuelas para los ensayos de la Estudiantina 2005 en la vía pública. En ese sentido, los horarios de ensayo son de lunes a domingos de 17 a 21. En tanto, para solicitar el uso de espacios públicos abiertos como plazas, plazoletas, entre otros, se deberá presentar una nota por Mesa de Entradas, ubicada en la planta baja de la Municipalidad de Posadas, dirigida al seretario de Gobierno; la misma deberá estar firmada por el responsable del ensayo, autoridad ejecutiva de APES – presidente o secretario general – y el director del/los establecimientos que realizan el pedido.

Además, en la solicitud se deberá indicar el lugar propuesto para el ensayo; si es un club, adjuntar la correspondiente autorización.

Los ensayos en las calles se autorizarán sin excepción treinta días antes del inicio de la Estudiantina.

En cuanto a la solicitud de corte de calles se deberá ingresar una nota por Mesa de Entradas, similar a la anterior, donde se propondrá el uso de al menos cuatro calles para rotación de los ensayos, las mismas deberán estar separadas entre sí por al menos dos cuadras de distancia entre ellas.

La solicitud de uso para cada calle deberá estar avalada por la firma de conformidad de los vecinos de la cuadra en cuestión y los de las esquinas contiguas. En ella deberá figurar nombre y apellido del firmante, DNI, Calle y número y firma de conformidad.

La Municipalidad analizará el pedido, corroborará la veracidad de las firmas y decidirá acerca del otorgamiento del permiso basándose en la información recogida en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas