En un operativo recuperaron varios objetos robados

Los distintos procedimientos realizados en la zona de 25 de Mayo, permitieron esclarecer varios delitos contra la propiedad y detener a los presuntos responsables. Los policías efectuaron controles de tránsito sobre ruta 9, recorridas de infantes por inmediaciones de la ruta 17, zonas rurales de Saltos de Pindaiti, Aristóbulo del Valle Chico y Torta Quemada, donde se indagó a vecinos de la zona con relación a hechos delictivos contra la propiedad ocurridos recientemente.

En la zona de Aristóbulo del Valle Chico, se detuvo a Juan Chávez y Luciano Chávez por la sustracción de bombas de agua que pertenecían a Roberto Beber y Víctor Galeano. Dichos elementos fueron adquiridos por Jorge Ching, quien también fue puesto a dispoisición de la Justicia.

También terminó preso Sergio Carballo, alias «Mencho», quien adquirió otra de las bombas a «Camerún» Da Rosa. También se esclareció el hurto de un secarropas, propiedad de Alcides Vilmar Constatne Pintos, hecho en el cual está involucrado un menor de quince años.

Como resultado de operativos de controles en dicha localidad, se procedió a la detención de José Martín Ominiuk y Roberto Da Rosa, quienes no pudieron explicar su presencia en una de las colonias. Ambos fueron demorados en averiguación de antecedentes.

En otro operativo, se logró recuperar un ternero que le fue sustraído a Eliseo Schieles. El animal fue hallado en la zona de «Pozo Preto» de la localidad de 9 de Julio, donde fue detenido Valdomiro Olivera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas