En Puerto Rico lanzarán programas de apoyo a productores del interior

El jefe de Gabinete del Poder Ejecutivo, Maurice Closs, junto a otros ministros y funcionarios del gobierno provincial encabezará la presentación, en varias localidades del interior, de los programas productivos anunciados la semana pasada en la capital provincial, destinados a los productores, emprendedores y cooperativas, entre otros sectores de la economía provincial. La primera de estas presentaciones tendrá lugar el próximo viernes 1º de julio, a las 10:30, en el salón de actos de la Cooperativa de Electricidad de Puerto Rico, y estará destinada a productores, emprendedores, industriales, cooperativistas y representantes de entidades vinculadas con la producción, la industria y el turismo de los departamentos Libertador General San Martín, San Ignacio y Candelaria. La segunda de estas presentaciones tendrá lugar a las 19 del sábado 2, en la ciudad de Apóstoles, en lugar a confirmar aún.

Entre los programas a presentar se encuentran la segunda edición del PROVALOR (Programa Provincial de Agregación de Valor a las Cadenas Productivas), el Programa de Crédito «Hosterías de Misiones y Servicios Adicionales al Turismo», la segunda edición del PROEFA y subsidios y créditos a Cooperativas.

Para estos programas, el Gobierno destinará más de ocho millones de pesos, a los que deben sumarse los cuatro millones destinados en la primera etapa del Plan Tractor; con lo cual el monto destinado para estas políticas supera los doce millones de pesos.

La presentación provincial de estos programas tuvo lugar el miércoles pasado en el Centro de Convenciones de Posadas, y contó con la asistencia de casi 300 emprendedores, productores y representantes de entidades cooperativas de toda la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas