El Frente Grande no integra lista compartida

La mesa directiva provincial del Frente Grande desmintió categóricamente la existencia de negociaciones con otros sectores políticos y ratificó la decisión de concurrir en forma independiente a los próximos comicios legislativos.

«Nosotros estamos convencidos que es posible una Misiones diferente», afirmó el secretario de la conducción provincial y del bloque del FREGEN, Cayetano Wislocki, quien recordó que la convención que sesionó semanas atrás arribó a esta decisión porque «ningún precandidato de los partidos que se sucedieron en la administración provincial no garantizan un proyecto sostenible para los misioneros. Además ya se cerraron los tiempos electorales para cualquier inscripción de alianzas o frentes», agregó.

El Frente Grande salió así al cruce de una publicación que indicaba la posibilidad que el diputado del FREGEN y candidato a ocupar nuevamente una banca provincial, Carlos Báez, integrara la lista de una corriente justicialista. «Esto no es cierto y constituye una mera jugada a la que nos tiene acostumbrada la dirigencia de los otros partidos políticos para confundir al electorado misionero», enfatizó.

Wislocki insistió con la decisión del Frente Grande de concurrir solos a las elecciones de octubre porque «estamos convencidos que somos la garantía que los misioneros necesitan para terminar con los negociados que practican los partidos tradicionales en detrimento de los intereses de todos los misioneros. Somos conscientes de las limitaciones económicas, pero confiamos en la capacidad de nuestra dirigencia y en el voto de nuestros afiliados y de los independientes que cada día se suman a la apuesta del Frente Grande».

El dirigente político adelantó también que en los próximos días se conocerán la nómina de la lista que impulsará el Frente Grande tanto para la Legislatura provincial, como en los Concejos Deliberantes de las distintas ciudades que renuevan mandatos. «Nuestra postura no se doblega ni se negocia. Nosotros respetamos la voluntad de nuestros afiliados y de los miles y miles de misioneros que se sienten traicionados porque los políticos de los partidos que alternaron el poder en los últimos años anteponen sus intereses personales a los intereses generales de la Provincia», concluyó Wislocki.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas