Beneplácito por el asfaltado urbano en Monte Carlo

La ciudadanía ve con gran beneplácito la pavimentación de calles y avenidas urbanas de esta pujante localidad misionera, situado sobre la ruta nacional 12, a unos 180 kilómetros de Posadas. El asfaltado se encuentra en su fase final de ejecución, y las mismas corresponden a la calle Facundo Quiroga desde avenida El Libertador hasta el Centro Tecnológico de la Madera, en una extensión de 1.800 metros.

Otra calle que está siendo pavimentada es la Justo José de Urquiza, en una longitud de 900 metros, y que abarca desde la calle Libertador hasta el campo de deportes municipal. Se asfalta además 300 metros de la calle 9 de Julio, desde la intersección con Libertador hasta Aguaribayes.

También la calle Aguaribayes se pavimenta en una extensión de 900 metros, desde la 9 de Julio hasta la Terminal de Ómnibus de este municipio.
La transformación urbanística de esta ciudad partió del compromiso asumido por el gobernador Carlos Eduardo Rovira, con la gente de Monte Carlo.
Esta obra es encarada a través de la dirección Provincial de Vialidad en el marco de un plan de apoyo a los municipios impulsado por el Gobierno provincial.

En referencia a dicho plan, el presidente de la DPV, ingeniero Orlando Franco señaló que la pavimentación urbana no sólo genera una mejor calidad de vida de la gente, sino también posibilita el desarrollo productivo y económico de los pueblos.

El funcionario remarcó que el Gobierno misionero ahora incorporó una moderna planta asfáltica destinada a la pavimentación urbana de los municipios, obras que se ejecutarán sin tener en cuenta el color partidario, sino de atender la necesidad de cada comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas