Artista misionera expondrá en la Casa de Misiones en Buenos Aires

Continuando con el ciclo de exposiciones de artistas plásticos de Misiones, el próximo 1º de julio a las 18, en la Casa de Misiones expondrá la obereña Susana Mirtha Rendon. Se trata de una exposición de 17 obras pintadas al óleo, donde hace hincapié en la cultura guaraní y las especies en extinción. La muestra podrá ser visitada por el público hasta el 31 de julio de 10 a 17. Quien es Susana Rendón
Nació en la ciudad de Oberá, hija de bancario adquirió la habilidad de pintar desde pequeña, inculcado por su padre, quien en los ratos libres dibujaba y pintaba.

Así nació su amor por la pintura sus estudios terciarios y universitarios los terminó en la ciudad de Rosario en la facultad de Humanidades y Artes. Al regresar a Misiones más precisamente a la ciudad de Apóstoles, se dedicó a la docencia hasta que las autoridades eclesiásticas de esa ciudad le solicitaron se encargara de pintar la iglesia San Pedro y San Pablo, seguidamente expuso sus obras en distintas ciudadesde Misiones hasta que con un grupo de pintores del litoral crea la página www.elojocreativo.com, donde se pueden apreciar sus cuadros.
Expuso en Rosario con un singular éxito y desde el mes pasado se encuentra en Posadas.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas