Una pareja y su nieta murieron en un triple choque en la ruta 14

Un Renault Megane y una camioneta chocaron frontalmente. El coche también fue arrollado por un camión. La ruta nacional 14 fue escenario el lunes a la noche de un accidente que se cobró la vida de una pareja y su nieta; mientras que otras cuatro personas resultaron con lesiones de consideración.
Fuentes policiales dijeron que el accidente ocurrió alrededor de las 19.30 en inmediaciones de la zona urbana de San Pedro.
En ese lugar, un Renault Megane dominio BUM-960, que se desplazaba hacia el Noroeste, colisionó frontalmente con una camioneta cuando intentaba cruzar a un camión que se desplazaba a menor velocidad.
El coche era conducido por Alfredo Alberto Vera, de 70 años, quien viajaba en compañía de su esposa, Vidalvina Ferreyra, de 59; y su nieta María, de catorce.
En la camioneta Ford F-100 dominio CMH-367 iban Silvia Oyomek, de 31 años, con sus hijos Juan Manuel, de cinco; y Florencia Itatí, de seis; además de la empleada doméstica, identificada como Inés Viera Núñez, de 40.
Voceros de la Policía provincial dijeron que a raíz del impacto, el Renault Megane fue despedido nuevamente hacia su carril de circulación, donde fue arrollado por el camión Mercedes Benz 1114, dominio N-055.190, que era guiado por Carlos Félix Semeñuk.
A raíz del doble impacto, fallecieron en forma instantánea los tres ocupantes del Megane. El médico policial sostuvo en su informe que el conductor presentaba «politraumatismo y herida cortante en cráneo y múltiples fracturas», Ferreyra «múltiples fracturas, fractura y corte en cráneo y rostro», mientras que la menor sufrió «fracturas múltiples y de cráneo».
Los ocupantes de la camioneta también sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado, donde fueron internados en delicado estado.
Oyomek sufrió «traumatismo craneoencefálico, fractura de codo y fémur izquierdo», motivo por el cual fue derivada a un centro asistencial de Posadas, donde los médicos evaluaban someterla a una intervención quirúrgica.
Viera Núñez, en tanto, tiene «fractura craneoencefálica y expuesta de peroné», trascendió ayer.
Los dos menores también fueron internados en observación con traumatismos y heridas cortantes, aunque su situación no es tan grave.
Fuentes policiales indicaron que el conductor del camión resultó ileso pese a la violencia del choque.
Las actuaciones sumariales de rigor se labran en la comisaría de San Pedro con intervención del Juzgado de Instrucción de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas