Tschirsch coordinará la campaña renovadora

La decisión se consensuó ayer entre los candidatos y los funcionarios de Gobierno. Se busca centralizar la información para destacar los logros

El vicegobernador Pablo Tschirsch será el encargado de la campaña del Frente Renovador de cara a las elecciones legislativas de octubre. La decisión fue acordada anoche en una reunión con los funcionarios de primera línea y directores de entes descentralizados, donde además se coordinó una especie de centralización de la información de Gobierno «para destacar los logros de la gestión», según confió uno de los asistentes.
El vice, que no es candidato en estos comicios, deberá coordinar las campañas que llevan adelante, sobre todo Maurice Closs, postulante a senador y Esteban Lozina, candidato a primer diputado nacional, además del ministro e Gobierno, Miguel Ángel Iturrieta.
En el encuentro que se desarrolló ayer en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, los ministros y los funcionarios acordaron manejar en forma más centralizada la información referente a la acción de Gobierno, porque, consideran, no se destacan los logros que se obtienen.
La preocupación oficial pasa por algunos medios que cuestionan las políticas llevadas adelante, pero no destacan cuando hay algún logro como por ejemplo, ocurrió con los créditos Provalor, anunciados la semana pasada por más de 12 millones de pesos y que ocuparon poco espacio en algunos medios de comunicación.
También se tratará de llevar las acciones de Gobierno en forma conjunta entre los distintos ministerios al interior de la provincia, sobre todo en las áreas sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas