Jóvenes se reunieron con los Eco Clubes

Montecarlo. Unos veinte jóvenes de distintas instituciones escolares de esta localidad se reunieron el fin de semana con representantes de la Organización No Gubernamental Eco Clubes en Misiones para dar a conocer el funcionamiento y objetivo de la institución.
El objetivo de los encuentros se basa en trabajar por la proteccion de la ecología y medio ambiente en el municipio. Por lo que estas jornadas de intercambio actúan como un disparador de la puesta en escena y el debate juvenil.

Campaña
En ese sentido, el departamento de la Juventud está trabajando en la conformacion de una comisión a los fines de dar inicio a las campañas de concientizacion con las que se trabaja a nivel provincial como la campaña contra el dengue, el cuidado del agua entre otros.

Una vez conformada la comisiòn en la localidad se comenzaria a trabajar con las instituciones escolares.

En ese marco, el encargado del àrea de la Juventud de la Municipalidad de Montecarlo, Dario Acosta participará en el encuentro provincial que se realizará el 2 de julio en la ciudad de Oberá con el objetivo de interiorizarse más ampliamente sobre los ejes temáticos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas