El Titiritero de Bánfield estará en Eldorado

Eldorado. Hoy el público eldoradense tendrá la oportunidad de ver y disfrutar del espectáculo «El Titiritero de Bánfield» La cita será en el salón Eibl, a las 21 horas con entrada general a cuatro pesos, estudiantes jubilados y docentes dos pesos.
El titiritero de Bánfield viene realizando una gira por el noreste argentino, que continuará rumbo a Brasil. Se ha presentado ya en Oberá, Corrientes, Resistencia y Posadas, y otros puntos de la región con muchísimo éxito. Sus obras son exclusivamente para público adolescente y adulto. «El titiritero de Banfield es un joven que se crió en un barrio que recibía al asfalto con cierto recelo y se interpreta a sí mismo», informaron los organizadores Omar Holz y Daniel Duarte del grupo Sudado y Teatro de Muñecos.
Los títeres con los cuales el titiritero comparte, conviven y pelea son personajes de un barrio. «Ellos se acercan al público, recrean en la sala un espacio barrial, cercano, porque los personajes se mueven en la sala como en el lugar desde donde salieron». Otra particularidad es que la obra carece de buenos y malos. «Todos son humanos, son títeres también, salvo el titiritero que es un joven que a veces mira el mundo con ojos de niño».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas