El hotel Esturión de Iguazú sigue invirtiendo en mejoras

El alojamiento cuatro estrellas ha invertido más de cinco millones en mejoras y reformas desde el año pasado. Ahora el lugar también ofrece cinco salones para eventos corporativos. El hotel Esturión cuenta con tres salones cubiertos y dos DECK al aire libre con vista al río, uno es el quincho frente a la piscina que ofrece un marco exótico para dar vida a un evento único.
El salón más grande tiene capacidad para 350 personas y los demás van disminuyendo en su capacidad hasta 25 personas.
La inversión realizada en los salones es de unos 100 mil pesos y ofrece servicios multimedia, luz y sonido, armado de stands, servicio técnico completo, paneles, internet, todos los servicios gastronómicos y de shows y espectáculos para apertura y cierre.
La estrategia que quiere aplicar el hotel desde las remodelaciones es posicionarse como alternativa para eventos corporativos, como ser conferencias, foros y demás actividades relacionadas.

Los salones


El hotel cuenta con 5 salones,decks y jardines para eventos especiales. El Quincho Naipi y Taroba tiene capacidad para 350 personas y está rodeado por un entorno natural con la calidez humana y la infraestructura que aseguran que su evento sea un éxito. El salón Caviar tiene capacidad para 280 personas y cuenta con un ambiente climatizado con acceso directo a la recepción. Acrobaleno es un salón para 150 personas, climatizado, con acceso directo a la piscina y solarium, ideal para eventos sociales. El Tres Fronteras cuenta con un salón principal , climatizado, con cabina de proyección, acústica para grandes eventos y presentaciones, tiene capacidad para 150 personas y el más pequeño de todos es el Victoria Aguirre, un salón privado, climatizado, ideal para pequeños eventos sociales y corporativos, con acceso a la galería de planta baja e ingreso directo desde el estacionamiento.

Las mejoras


Los más de cinco millones que se han invertido en mejoras y reformas se pueden apreciar en las variadas modificaciones realizadas para optimizar la imagen del predio y la calidad de los servicios. Se ha cambiado casi completamente el mobiliario del lugar, se han efectuado redecoraciones en los distintos ambientes. Las áreas públicas presentan notables mejoras, como así también los parques y jardines que denotan considerables cambios en sus áreas. La última tecnología y el máximo confort se encargaron de cubrir cada rincón del hotel Esturión de Iguazú.
Además, uno de los eslabones siempre olvidados, como ser la capacitación del personal también tuvo lugar en el presupuesto para la optimización del predio. También fueron estrenadas recientemente cuatro cabañas para cinco personas, las mismas están ubicadas frente al hotel Esturión y pertenecen a la misma firma. Cada una de ellas esta acondicionada de tal manera de ofrecer los mejores servicios al huésped. Además el hotel cuatro estrellas cuenta con 124 confortables habitaciones, que presentan todas las comodidades posibles para un buen pasar, como ser TV, frigobar, caja de seguridad, aire acondicionado, room service, lavandería y demás. El lugar, que recibe alrededor de 2.500 personas por mes, cuenta también con el Spa «Apepú», piscina y solarium, todos rodeados de un exuberante paisaje natural, el sitio es ideal para el relax. Además, quienes opten por el deporte, encontrarán allí dos canchas de tenis de medidas reglamentarias para el uso de los pasajeros o la realización de torneos. asociados con eventos importantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas