Oficializan candidatura de Navajas Artaza a la gobernación correntina

La convención provincial del partido Demócrata Progresista proclamó a Adolfo Navajas Artaza candidato a gobernador para las elecciones del 11 de setiembre en Corrientes, y en los próximos días proyecto «Corrientes» formalizará la fórmula, según se adelantó ayer. Reunida en la localidad de Virasoro, la convención Provincial del Partido Demócrata Progresista consagró por aclamación la candidatura a gobernador de Adolfo Navajas Artaza.

Tras ello se reunió con Gustavo Canteros y la plana mayor de Proyecto Corrientes y, en conjunto, decidieron que en los próximos días formalizarán el lanzamiento de la fórmula.

En su discurso a la convención Navajas dijo que que «en los primeros días de julio, junto a la presentación del programa de gobierno, formalizaremos el anuncio definitivo de nuestra fórmula».

«Siempre lo he dicho, estoy dispuesto a ocupar el lugar que sea más útil para coronar con éxito esta propuesta de transformación, esta verdadera alternativa, que con mucho esfuerzo hemos construido desde Proyecto Corrientes».

Tanto Navajas Artaza como Gustavo Canteros aseguraron no tener » duda de que nuestra alternativa contará con un sólido respaldo», al mismo tiempo ratificaron que «cualquiera sean las circunstancias electorales, nuestra posición siempre será la de contribuir al éxito de las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional y bajo ningún concepto le haremos el juego a quienes quieren ubicarnos en la vereda de enfrente».

Junto a los diputados provinciales, Miguel Gaviña Naón y Juan Ramón Ferreyra, la dirigencia de Proyecto Corrientes señaló que «todavía no hay que sacar conclusiones apresuradas, hay que esperar las próximas semanas y recién en ese momento la ciudadanía correntina podrá evaluar con claridad cómo quedaron conformadas las opciones electorales», agregando que «no descartamos que se produzcan cambios sorpresivos que modifiquen de raíz el escenario actual».

Coincidencias
Los principales referentes de Proyecto Corrientes anunciaron que en los próximos días «avanzaremos también en la política de coincidencias con los sectores sociales y políticos que, como nosotros, aspiran y promueven el cambio productivo y la renovación de las prácticas nocivas que tanto daño le han hecho a nuestra provincia».

Y agregaron: «A diferencia de quienes pretenden ubicarnos como un contrafrente opositor, demostraremos con propuestas y proyectos que somos un frente de ideas para que Corrientes despegue y crezca de verdad». (Momarandu)


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas