Lanzarán 3º Congreso Forestal Argentino y Latinoamericano

La Asociación Forestal Argentina (AFoA) anunció el lanzamiento el miércoles 6 de julio a las 11, en el hotel de Turismo de Corrientes, del tercer Congreso Forestal Argentino y Latinoamericano y la Expo Forestal 2005, que se realizará en septiembre en la capital correntina. La presentación será presidida por el titular de la AFoA y presidente del Congreso, Manuel Climent, quien brindará los detalles del 3er. Congreso Forestal Argentino y Latinoamericano que, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo, se realizará del 6 al 9 de septiembre próximo en el predio del ex Regimiento 9 de Infantería de la ciudad de Corrientes, a su finalización se efectuará una ronda internacional de negocios.

Mientras que, en forma paralela, del 7 al 10 de septiembre se desarrollará la Expo Forestal en el mismo predio, la cual estará abierta al público en general.

En la oportunidad del lanzamiento estarán presentes empresarios del sector foresto-industrial y de servicios, representantes de instituciones académicas, entidades financieras y autoridades nacionales y gubernamentales locales y de las principales provincias forestales del país, por lo cual consideramos indispensable contar con su presencia.

Cabe destacar que el 3er. Congreso Forestal Argentino y Latinoamericano es el evento más importante de estas características que se desarrolla en nuestro país, y que contará con la presencia de las más destacadas figuras del sector de países como España, Francia, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, Cuba, Perú y Colombia, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas