Galeano armó un frente con un partido posadeño

En la sede central de Movimiento de Acción Popular se presentó anoche oficialmente la adhesión del Partido de la Reconstitución Democrática Ciudadana, un partido municipal de la ciudad de Posadas que se unió a la cruzada mapista para trabajar juntos.
El legislador Jorge Galeano manifestó, que «decidimos junto con las autoridades del MAP cerrar un acuerdo con el Partido de la Reconstrucción antes que con el peronismo, porque entendemos que los actuales legisladores justicialistas siguen la política del presidente Néstor Kirchner, y nosotros no concordamos ni con sus proyectos, ni con sus ideas».
«Además la situación por la que esta pasando el partido demuestra muy claramente que estos diputados seguramente empezaran a coincidir con la política del Gobierno Provincial, y nosotros en ese sentido somos coherentes y nunca coincidimos con la político de Rovira», marcó Galeano.
Por su lado el presidente del Partido de la Reconstitución, Eduardo Cáceres señaló que «junto con el vicepresidente Héctor Spachuk queremos solucionar las diferentes problemáticas por la que esta pasando la provincia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas