Cine musical mañana con «Van van…. y sigue la fiesta»

En la cita dominical del Club del CineMóvil, se proyectará «Van van… y sigue la fiesta», realización que documenta una gira de este famoso grupo cubano. Como siempre a las 20:30 en la sala Quiroga del «Vicente Cidade» -Belgrano y 25 de Mayo-. Colaboración $1 a beneficio de la Cruz Roja.
Semana de danza
En el Centro Cultural «Vicente Cidade» -Belgrano y 25 de Mayo- la próxima semana habrá tres funciones de danza, cada una con su estilo: el jueves, muestra coreográfica del ballet «Expandans», que dirige Laura Romero. El viernes una clase magistral de la profesora Gladis Cabrera, con la Escuela Municipal de Danzas. Y el sábado, una función más del Ballet del Centro Español, que dirige Ana María Escalada.


Exposiciones
Hasta el 28 de junio permanece en el Cidade la muestra «Pequeño Salón Aniversario», a la cual plásticos de toda la provincia han acercado sus trabajos. Se trata de una excelente muestra del arte local del momento, en más de cien obras de unos 70 artistas, en variadas disciplinas. El sábado 2 de julio Bernardo Neumann inaugurará una muestra retrospectiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas