Muestra de cultura china en el Centro de Convenciones

Se inaugurará el próximo viernes 1º de julio en el Centro de Convenciones y Eventos de la Provincia, una muestra de 70 barriletes y cometas chinos realizados en papel, seda y otros materiales, además de 60 fotos ilustrativas de los paisajes y monumentos de la milenaria cultura china, también se exhibirán 14 películas y documentales hasta el día 7 de julio. La misma muestra se trasladará luego a Puerto Iguazú al Hotel Esturión, donde se cumplirá con el mismo programa desde el 9 al 13 de julio.

Las actividades son organizadas en forma conjunta por la Embajada de la República Popular China en Argentina y el Gobierno de la Provincia de Misiones.

Con esta muestra se continúa con la iniciativa del Gobierno de la Provincia de Misiones que está bregando por aumentar las relaciones comerciales con el gigante asiático que ya ha demostrado interés en distintos productos de Misiones, además de la integración cultural y educativa, invitándose a instituciones de la ciudad a visitar la muestra con alumnos de los distintos niveles de la educación general básica y polimodal.
Mayores informes sobre horarios a partir del 1º de julio: Centro de Convenciones: teléfonos 458201 458206
Hotel Esturión. Tres Fronteras 650 P.Iguazú 03757 420100

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas